La Firma ¿Quiénes Somos?

Tuabogadoinmobiliario está integrado por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y su finalidad es prestar asesoramiento jurídico-preventivo y defensa legal tanto a particulares como empresas en el complejo y cambiante mundo del Derecho Inmobiliario y de la Construcción.

Un equipo formado por abogados, economistas y arquitectos se encargarán de aconsejarle la mejor decisión en cada momento.

José Miguel Revilla Torres

Al frente de un equipo de abogados especializados en Derecho Inmobiliario se encuentra José Miguel Revilla Torres. Es abogado, Doctor en Derecho y socio director de la firma. Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde abril de 1998.

Es autor del libro “La transmisión de la propiedad en el contrato de permuta de solar a cambio de obra futura” y ha publicado numerosos artículos sobre Derecho Inmobiliario en revistas especializadas en la materia además de escribir periódicamente en blogs jurídicos como www.legaltoday.comwww.lawandtrends.com 
www.adefinitivas.com.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, prestando asesoramiento tanto a empresas promotoras y constructoras como a particulares.

José Miguel Revilla Torres. Abogado inmobiliario