La filosofía de la firma se basa en la aportación de valor a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, con la especialización en Derecho Inmobiliario como signo distintivo. No queremos tener un gran volumen de asuntos; nos hacemos cargo exclusivamente de aquéllos que nos permitan mantener la calidad y la excelencia en la prestación del servicio. Estas señas de identidad nos convierten en socios estratégicos de nuestros clientes al aportarles ventajas competitivas frente a los demás, primando por encima de todo el asesoramiento preventivo.  

 

La elección del nombre Tu Abogado Inmobiliario no es casual. Con el adjetivo posesivo "tu" queremos poner de manifiesto el compromiso que adquirimos con todos nuestros clientes y el deseo de que la relación sea bidireccional y duradera en el tiempo, convirtiéndonos en "tu" firma de referencia en Derecho Inmobiliario

 

Socios

 

Tuabogadoinmobiliario está dirigido por FERNANDO FRANCHY PIÑA, socio fundador de LEXWAY ABOGADOS. Su sólida formación y su dilatada experiencia en el sector han consolidado a la Firma como una de las más reconocidas dentro del complejo mundo del Derecho Inmobiliario. Ha sido Director de Asesoría Jurídica de importantes empresas promotoras y constructoras, atesorando un extraordinario bagaje profesional.  

JOSÉ MIGUEL REVILLA TORRES es Director Adjunto de Tuabogadoinmobiliario y está al frente de un conjunto de Letrados especializados en Derecho Inmobiliario. Es Doctor en Derecho, Abogado asociado a la firma y coordinador de contenidos. Autor del libro "La transmisión de la propiedad en el contrato de permuta de solar a cambio de obra futura" y ha publicado numerosos artículos sobre Derecho Inmobiliario en revistas especializadas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, prestando asesoramiento tanto a empresas promotoras y constructoras como a particulares.