UNA REFERENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO. Tuabogadoinmobiliario es el Departamento especializado en Derecho Inmobiliario dentro de LEXIA ABOGADOS, prestigiosa firma especializada en Derecho Mercantil, Urbanístico e Inmobiliario. En conjunto se han constituido en una referencia en el sector, habiendo participado en un número importante de las operaciones inmobiliarias de mayor envergadura de los últimos años en España. A su vez, destacan por su empatía y dedicación a la hora de defender los intereses de todos sus clientes.

Tuabogadoinmobiliario está dirigido por FERNANDO FRANCHY PIÑA, socio fundador y CEO de LEXIA ABOGADOS. Su sólida formación y su dilatada experiencia en el sector han consolidado a la Firma como una de las más reconocidas dentro del complejo mundo del Derecho Inmobiliario. Ha sido Director de Asesoría Jurídica de importantes empresas promotoras y constructoras, atesorando un extraordinario bagaje profesional.  


JOSÉ MIGUEL REVILLA TORRES es Director Adjunto de Tuabogadoinmobiliario y está al frente de un conjunto de Letrados especializados en Derecho Inmobiliario. Es Doctor en Derecho, Abogado asociado a la firma y coordinador de contenidos. Autor del libro "La transmisión de la propiedad en el contrato de permuta de solar a cambio de obra futura" y de numerosos artículos sobre Derecho Inmobiliario. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, prestando asesoramiento tanto a empresas promotoras y constructoras como a particulares.


PUBLICACIONES